jueves, 30 de junio de 2011

KUNGFU PANDA 2

Hola bloguer@s!!!!!!!!!! He aquí mi nueva entrada. Después de realizar mi primera encuesta el resultado fue: CINE!!!! Así que vengo a comentaros la última película que he visto en el cine. Ésta es: KUNG FU PANDA 2. 



He de reconocer que soy fan de las películas de dibujos, más bien de animación. Se supone que son recomendadas para niños pero yo creo que más bien son películas de animación para adultos de las cuales disfrutan también los más pequeños. 
No voy a desvelaros absolutamente nada sobre la trama de esta película. Sólo puedo decir que como nota le pongo un 8 sobre 10. 

Me ha encantado como se desarrolla, tiene muchísimo humor y merece la pena ir a verla al cine porque los efectos y los dibujos no se ven igual que en casa. 

Quiero decir que encierra un mensaje sentimental muy fuerte que quizás los pequeños no comprendan pero habrá más de un "adulto" al que le toque el corazón. 

Lo dicho, mis bloguer@s, recomiendo que vayáis al cine a verla antes de que desaparezca de la cartelera. 

Un saludito a todos. 

Ciao,

Cameron


1 comentario:

  1. Me hago seguidora!
    Yo no la he visto ni tampoco la parte 1, pero tambien me encantan las pelis de dibujos y tiene buena pinta!

    Un beso!

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar