miércoles, 13 de julio de 2011

ÚLTIMA ENTREGA HARRY POTTER

Hola bloguer@s!!!!!!!!!!!

Mi entrada de hoy va dedicada a una de mis sagas favoritas: Harry Potter. Antes de todo quiero decir que lo conocí, como mucha otra gente, por sus libros. Como todos sabemos J. K. Rowling "se ha hecho de oro" gracias a este personaje y a todos los que le rodean. 

Por si alguien todavía no lo sabe (ya que en la tv no dejan de anunciarlo), este viernes día 15 de Junio se estrena en España la última entrega: Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2). El año pasado nos dejaron con la intriga del final en la primera parte pero es entendible ya que resumir el final de Harry Potter en una sola película, personalmente, creo que habría sido imposible. 

También recordar los títulos que la preceden, repito que no sólo en películas, por favor, si tenéis oportunidad leeros los libros, son muy emocionantes y enganchan desde la primera página. Éstos son: 
1. Harry Potter y la piedra filosofal. 
2. Harry Potter y la cámara secreta.
3. Harry Potter y el prisionero de Azkabán.
4. Harry Potter y el cáliz de fuego.
5. Harry Potter y la Orden del Fénix
6. Harry Potter y el príncipe mestizo. 

De momento no voy a avanzar mi opinión sobre como se ha plasmado esta saga en las películas ni sobre ninguno de sus personajes, lo dejaremos para otro capítulo. 

Sólo os dejo al final de este post la imagen del estreno de la última entrega y os animo a que vayáis a verla. Yo, por descontado, pienso hacerlo. Ya os contaré. 

Un saludo, 

Cameron



No hay comentarios:

Publicar un comentario