sábado, 27 de agosto de 2011

TRILOGÍA KAREN ROSE I: MUERE PARA MI

Hola bloguer@s!!!!!!!! En esta nueva entrada vengo a traeros una trilogía que me ha recomendado una buena amiga y que decidí comenzar a leer. 

Se trata de una autora de novela de suspense y misterio llamada Karen Rose. 

El primer libro de la trilogía es "Muere para mi", del cual os voy a dejar por aquí la sinopsis para que vayáis abriendo boca pero de los demás no diré nada porque yo tampoco los he leído y prefiero mantener la intriga. 

Dieciséis Tumbas, algunas de ellas vacías, y un asesino implacable que no parará hasta llenarlas. La primera víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar qué yace debajo de ese terreno congelado. Tras muchos años de excavaciones a sus espaldas, nada puede preparar a Sophie para enfrentarse a esas tumbas cavadas con una precisión escalofriante. Estas la aterrorizan y el asesino es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido.










He de deciros que sólo llevo leído un 10% del libro aproximadamente pero estoy muy enganchada, tiene un ritmo trepidante y cada página cuenta algo que necesitas conocer para la siguiente. Ya os contaré cuando lo acabe pero tiene toda la pinta que leeré la trilogía completa y en poco tiempo. 
Su precio es de 9,95€ ya que está en edición de bolsillo, es tapa blanda. 

La segunda novela de esta trilogía se llama "Grita para mi" y la tercera y última es "Mata para mi". Existen otros títulos de esta autora pero no pertenecen a esta trilogía. 
Os adjunto las fotos de los otros dos libros para que sepáis cuáles son. 

 Segunda novela también disponible en tamaño de bolsillo. Precio igual que el anterior: 9,95€. 
Tercer libro editado no hace demasiado tiempo. No está disponible aún en bolsillo y su precio ronda los 19€. Desde luego si es la final de la trilogía saldrá en bolsillo y merecerá la pena el precio que tenga, sea cual sea su formato. 






Sin más, os diré que yo estoy decidida a leérmelo y advertir que los que seáis especialmente sensibles no sois aptos para esta lectura; recrea imágenes algo duras y la imaginación puede ser despiadada (jejeje). 

Espero que os sirva. 

Un saludo 

Cameron

1 comentario: