domingo, 22 de enero de 2012

ESTRENOS CARTELERA ENERO (IV)

Hola bloguer@s!!!! Otra semana más aquí me tenéis para presentaros los estrenos que saltarán a la gran pantalla este próximo viernes, 27 de Enero. 

No quiero enrollarme hoy y contaros más sobre las ventajas del cine y sobre las películas que se estrenan. Sólo deciros que al final me animé y vi "Sherlock Holmes 2" y su valoración es muy positiva pero si tengo un ratito os haré una entrada específica sobre esa película. 

Así que sin más, os pongo los próximos estrenos con sus correspondientes links a los trailers. 


-              BAJO AMENAZA (Género: Crimen) (click trailer)
-              ALBERT NOBBS (Género: Drama) (click trailer)
-       LOS DESCENDIENTES (Género: Comedia) (click trailer)
-              EL MONJE (Género: Fantasía) (click trailer)
-      UNDERWORLD 4: EL DESPERTAR (Género: Ciencia Ficción) (click trailer)
-              PIRAÑA 3DD (Género: Terror) (click trailer)
-              J. EDGAR (Género: Histórica) (click trailer)
-              ARRUGAS (Género: Drama) (click trailer)


Hay 5 películas que he localizado que no tienen día definido para su estreno o al menos yo no he conseguido encontrarlo, pero aún así os dejo sus títulos ya que se supone que se estrenan este mes. 

- MARTES, DESPUÉS DE NAVIDAD (Género: Romántica)
- DE CINTURA PARA ARRIBA (Género: Drama)
- EL CURA Y EL VENENO (Género: Crimen)
- AT 2:15 (Género: Romántica)
- POSESSION (Género: Terror)



Con este post termino las entradas sobre los estrenos del mes de Enero. Me he propuesto colgaros todas las semanas los estrenos de la siguiente y aunque este blog no empezó siendo de cine, digamos que me gusta variar temas. La belleza no está reñida con ningún otro arte como el cine o la literatura. 
Dicho esto, espero que vayáis a ver muchas al cine aunque ya sé que los precios son abusivos y que la economía general no está muy boyante pero hay que potenciar este arte. 

Un saludo ratoncill@s. 

Ciao

Cameron




No hay comentarios:

Publicar un comentario