miércoles, 1 de febrero de 2012

ESTOY NOMINADA!!!!!!!!!!!

Hola bloguer@s!!!!!! Esta entrada me hace mucha ilusión ya que es una nominación de Eva Menéndez! Sobre todo, muchas gracias Eva porque eso significa que eres seguidora mía. Muchísimas gracias. 

Se supone que esto es un "tag" en el cual hay que contar 5 manías que tenga jejeje ¿sólo cinco? Intentaré encontrar las 5 mayores manías que tenga para contaros. Allá voy: 

1) No soporto ver el pan dado la vuelta porque tengo grabado a fuego cuando me decía mi abuela: "dale la vuelta al pan que ponerlo boca abajo es pecado". Sé que es una tontería pero son esas cosas que se te meten en la cabeza desde pequeña y ya eres incapaz de sacar de ahí. 

2) Soy una maniática de las gamas cromáticas en la ropa. No soy capaz de llevar un azul marino con un negro, para mi es imposible. Si voy con colores tierra pues todo en el mismo ambiente. Ya me entendéis jejeje

3) Doblo siempre los calcetines de la misma manera jajaja los cojo juntos por el derecho y los hago una bolita del revés. Sé que todo el mundo no lo hace pero ... es mi costumbre y para mí es la mejor manera de tenerlo ordenados jejeje

4) Tengo la "maldita" manía de leer en el baño jejeje muchos de vosotros lo compartiréis y otros no pero para mi es un rincón de retiro jejeje

5) Tengo la manía o costumbre por llamarlo de otra manera, de llevar todo apuntado. Unas veces llevo agenda y otras veces no. Cuando no la llevo termino con el monedero lleno de post - it así que imaginaros el cuadro jajaja

Ahora tengo que nominar yo a otros 5 blogs para que continúen con este "tag". Allá voy: 

Castigada al Rincón del Pensamiento
Los secretos de Pandora
RedLips MakeUp
Rincon de Mireia
Soñando ante el espejo

Bueno, ante todo vuelvo a darle las gracias a Eva por su nominación y le paso el testigo a las siguientes. Y al igual que han dicho el resto, me gusta saber que lo que escribo hay alguien que se entretiene y "pierde" su tiempo en leerlo, es lo que hace que siga escribiendo. 

Un saludo

Cameron

No hay comentarios:

Publicar un comentario