sábado, 11 de febrero de 2012

RECOMENDACIÓN: MODA Y BOLSOS

Hola bloguer@s!!!!!! Hoy vengo con una entrada diferente. 

Quiero recomendaros una página de venta de bolsos y carteras on line. Se trata de www.modaybolsos.com.
Es una tienda especializada en bolsos y carteras. La verdad es que llevo un tiempo observándola y sus precios es lo que más me ha fascinado. 

Como todo es cuestión de gustos, sé que tienen también perfil en Facebook (click) y twitter (@Modaybolsos). Sólo puedo recomendaros que paséis por la web o por cualquiera de sus perfiles y le echéis un vistazo. Las formas de pago son bastante cómodas, la verdad, tanto PayPal, como transferencia bancaria, contrareembolso ... 

Lo dicho, son precios bastante irresistibles jejeje y con lo que me gustan a mi los bolsos ... no creo que tarde en "picar". Si alguna os decidís ya me vais contando y me colgáis comentarios o fotitos. 

Un saludo a tod@s

Cameron

4 comentarios:

  1. Guau, es genial! Me encantan los bolsos que tienen y sobre todo como dices, los precios!!! Me acabo de comprar uno, ya os contaré cuando llegue!

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha llegado el bolso!! Es genial, me encanta!! Muchas gracias por la recomendación Cameron. Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tienda aunque descubri hace poco otra muy buena, www.misbolsos.com , tiene de todo tipo y muy barato!!

    ResponderEliminar
  4. Acaba de llegarme un bolso y he pedido otros tres, además me han hecho grandes ofertas. Increible!!

    ResponderEliminar