jueves, 29 de marzo de 2012

SEXUAL - MENTE

Hola bloguer@s!!!!!!!! Aquí sigo dando guerra jejeje Hoy os traigo una entrada sobre otro libro que me he leído y tengo que decir que ME HA ENCANTADO!!!!!!!!

Se trata del libro de Nuria Roca cuyo título es "Sexual mente", os dejo la portada para que lo veáis y así lo podáis identificar en vuestras librerías. No es nuevo, ya tiene unos años pero para mi es totalmente recomendable. 


Para mí es un libro muy entretenido, muy muy entretenido y ameno. Está principalmente dirigido a mujeres pero creo que TODOS los hombres deberían leerlo porque así quizás nos comprenderían en algunas circunstancias y sabrían y asumirían que somos TOTALMENTE DIFERENTES (gracias por ello jajajaja). 
A mi me desató alguna que otra carcajada por las situaciones que aparecen e incluso en algunas te sientes muy identificada aunque no se desarrollen "a pies juntillas". 
Es muy fácil de leer y consigue que parezca que en lugar de un libro lleno de anécdotas estás hablando con una amiga por teléfono o por carta. 

Os puedo asegurar que repetiré con los libros de Nuria Roca, ya tengo en mente "Los caracoles no saben que son caracoles" y "Para Ana, de tu muerto" que ha escrito junto a su marido. 

En resumen y para ir terminando, es un libro muy recomendable si se quiere hacer un paréntesis en lecturas más contundentes o difíciles como leo yo que suelen pertenecer al género negro.

Sin más, me despido y os mando un abrazo y un saludo enorme a todos los que me seguís. A tenor de ser plasta, os repito que me tenéis por twitter también como @Lore_Cameron e instagram también con el mismo nick. 

Si os ha gustado, darle a seguir y uniros al grupo de seguidores. 

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Cameron

No hay comentarios:

Publicar un comentario