lunes, 2 de abril de 2012

UNDERWORLD 4: EL DESPERTAR

Hola bloguer@s!!!!!! Ya estoy aquí!!!!! Hoy vengo a hablaros de una película que vi hace unas semanas y se trata de "UNDERWORLD: EL DESPERTAR"

Se trata de la cuarta entrega de esta saga de la cual yo me declaro fan incondicional al igual que de su actriz protagonista Kate Beckinsale que creo que borda el papel que le toca. 

En esta película se rememora la historia entre licántropos y vampiros desde el principio en pocos minutos para que no perdamos el hilo de la que nos viene a continuación. Es una forma de acercar al espectador que no recuerde las anteriores. 

Contiene muchísima acción y mucha lucha al igual que en las anteriores. Por otro lado, la trama flojea un poco ya que se descubre muy rápido aunque en el final de la película nos sorprenden con alguna noticia más dejando un final abierto que yo creo que propiciará una quinta entrega más adelante. 

Aún siendo fan de esta saga, mi nota no puede ser superior a un 6. Lo siento!!!!! Soy buena dándole esta nota pero me dejó sintiendo que me faltaba un poco más en la película. Aún así, la recomiendo mucho porque  en lo referente a acción, es muy buena. 
Como siempre os dejo el cartel de la película que tanto me gusta jejeje

Espero que os animéis!!!!! 

Un saludo 

Cameron 

No hay comentarios:

Publicar un comentario