jueves, 13 de septiembre de 2012

LA SOMBRA DE LA SIRENA

Hola señores y señoras!!!!! Ya estoy aquiiiiiiii y vengo con otra de las novelas que me he terminado y de la cual no puedo proceder a guardar sin postear mi más sincera opinión.

"La sombra de la sirena" es la sexta novela de la saga negra de Camilla Lackberg. Los que me seguís ya sabéis que soy fan incondicional de este autora.

Como todos sus libros comienza con un crimen por resolver por sus dos protagonistas y todos los demás personajes que les rodean.

Mi opinión personal es buenísima! En este me ha costado un poco iniciar la trama principal porque, a diferencia de los anteriores, tarda en llegar. Ahora, cuando empieza engancha de tal forma que no puedes parar de leerlo hasta descubrir su impactante final del que no os pienso adelantar ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!
En mi caso estoy deseando fue llegue la siguiente novela ya que sé que en Suecia hay publicados 8. 

Dentro de la novela negra es de los mejores que he leído. Lo recomiendo al 100% pero ante todo hay que comenzar por el primero para entender el resto ya que si no perderemos datos y detalles sobre el perfil de los protagonistas, el cual es muy importante para desarrollar toda la novela. 

Os dejo la portada para que lo reconozcáis de lejos aunque esta entre los 10 más vendidos. 

Sin más me despido deseando que me dejéis vuestros comentarios y vuestras recomendaciones también. 

Saludos, 

Cameron

No hay comentarios:

Publicar un comentario