martes, 25 de septiembre de 2012

SAN SE ACABÓ!!!!! VOL. IV

Hola bloguer@s!!!!!! Qué tal todo???? Ya estoy aquí dando guerra otra vez!!!!! Bueno, ya viendo el título de la entrada sabéis que vengo con productos terminados así que no quiero enrollarme porque hoy me he pasado y son 7 artículos y no quiero extenderme demasiado. 

Vamos al lío!!!!



1) Toallitas desmaquillantes Les Cosmétiques. Son unas toallitas que se pueden adquirir en Carrefour. Vienen con 30 unidades. Además, suelen venir dos paquetes juntos y su precio es menor a 2€ pero no recuerdo el precio exacto jejeje. Según su envoltorio contiene Vitamina E, Provitamina B5, Q10 y té verde. Indicado especialmente para piel seca y sensible; además de ser para ojos y cara. ¿Repetiré? Pues NOOOOOOOOOOOOO, vienen muy poco impregnadas y eso es un engorro porque no limpian nada bien. Así que .. bye bye!!!!!!!

2) Desodorante spray Deliplus. Tiene extractos de seda y papaya. 0% de alcohol. Es antimanchas y retardante del vello, cosa que me da un poco igual porque no voy a estar esperando a que me salga pelo jajaja lo que me interesa es el olor. Tiene 200 mL y contiene aluminio pero después de probar los que no lo llevan me dan más sensación de olor, éstos me gustan más. Se puede encontrar en Mercadona y su precio ronda (si no recuerdo mal) 1,80€. ¿Repetiré? SI, me ha gustado bastante, ya tengo otro por ahí jejeje

3) Desmaquillante de ojos waterproof Sephora. Es un bifásico que hay que mezclar para que se mezclen los ingredientes. Contiene 125 mL y su precio ronda los 6-7€. Me encanta este producto porque retira fenomenal el maquillaje de ojos por muy fuerte que sea. No es necesario arrastrar ni dañar los ojos y además no deja sensación grasa en el párpado aunque a mi eso no me importa demasiado ya que después me lavo con un limpiador, pero es un punto más a su favor. ¿Repetiré? Pues probablemente SÍ, aunque estoy probando uno de L'oreal que, ya os adelanto, me está gustando muchísimo. 

4) Gel moussant Bioderma. Es un gel limpiador espumoso purificante indicado para pieles mixtas o grasas y con tendencia acneica. Me gusta mucho que lleve un aplicador tipo "pump" porque es práctico hasta para viajar. Contiene 200 mL y su precio ronda los 15€, lo cual me parece un pelín caro aunque yo encontré una oferta de 2x1 en una farmacia y fue por lo que me decidí a comprarlo. Hay que tener en cuenta que es un limpiador pero NO desmaquilla, ojito!!!!!!!! ¿Repetiré? De momento NO. 

5) Tónico MY SKIN Essence. Contiene 200 mL y su precio ronda los 2,50 - 3€. Se puede adquirir en perfumerías Primor, stand del Corte Inglés o stand en perfumerías Body Bell. Éste en concreto es de uva y ciruela y tiene un olor excepcional. Cumple su función perfectamente por un precio muy asequible. ¿Repetiré? Pues después de leer mi opinión ... SÍ!!!!!!! pero más adelante porque ahora quiero probar otros tónicos, es mi luchaaaaaaaaa con los tónicos

6) Crema nutritiva con aceite de Argán. Se puede encontrar en Mercadona, en la zona de droguería. Su precio es de 2€ y tiene 200 mL. Me gusta mucho su envase para tenerlo en casa, es redondo y tanto para almacenar como para tener en el baño es cómodo, pero hay que reconocer que para viajar no se puede cargar con él. El olor es riquísimo pero riquísimo eh!! no lo dejéis escapar. Además tiene una absorción muy rápida en la piel sin dejar una mínima película grasa sobre la piel. ¿Repetiré? SÍ, SÍ Y SÍ. En cuanto se me acaben las de las ediciones del verano la volveré a tener porque ahora con el frío que viene se agradece mucho en la piel. 

7) Lip balm de Frambuesa The Body Shop. Son tiendas específicas de productos naturales. Su precio oscila entre 3 y 4€. Contiene 10 mL. Su olor es buenísimo y super intenso. Hidrata muchísimo, y de esto puedo dar fe porque estando en tratamiento con Dercutane me ayudó muchísimo. ¿Repetiré? SÍ, SÍ Y SÍ, el mismo día que se me terminó me compré otro jejej aprovechar en rebajas, merece la pena. 


Bueno familia, os dejo ya que os he soltado una parrafada tremenda porque se me han acumulado productos ya que he estado varios meses sin publicar. Prometo que para próximas publicaciones procuraré no tener más de 5 productos y que así se haga más corto. 

Sigo probando productos según las necesidades de mi piel así que pronto os iré contando resultados jejeje

Hasta pronto!!!!!!!!!!!! Muakkkkkkkkkkkk

Cameron

2 comentarios:

  1. cuantas cosillas yo quiero probar el tonico de essence pero primero tengo que gastar los que tengo por casa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de mi tónico de vitesse, es barato y a mi me va genial (tengo mil grasa )

    Te sigo, un beso ;)
    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar