martes, 23 de octubre de 2012

SAN SE ACABÓ!!!!! VOL. V


Hola ratones!!!!!

Ya estoy por aquí otra vez!! Y además hoy traigo otra de esas entradas que tanto os gustan ejeje San se acabó!!!
Últimamente repito esta entrada más a menudo y os preguntaréis por qué. Pues la respuesta es muy clara, no he actualizado casi el blog en unos meses pero los productos que he ido terminando los he guardado para poder hacer las entradas después jejeje Como veis no me olvidé del todo del blog.

Bueno, no quiero enrollarme más en la introducción y pasamos directamente a los productos en sí, ok? Allá vamos!!!!

1)      Discos desmaquillantes Carrefour Discount. No voy a contaros nada nuevo de ellos porque ya he hablado en anteriores entradas sobre ellos, así que … ahí queda eso!

2)      Desodorante Black Nature Deliplus. Es un desodorante en roll-on para pieles sensibles sin sales de aluminio y sin alcohol. Contiene 50 mL y NO es antitranspirante. Su precio no lo recuerdo exactamente pero siendo de Deliplus anda más cerca de 1€ que de 2€. Me aventuré a comprarlo porque había leído lo malo que era el aluminio para las axilas y que podría ser hasta cancerígeno; pero la verdad es que hasta que no se demuestre científicamente voy a ignorarlo. Lo he probado y no me ha disgustado pero noto que dura muchísimo menos que otro normal y que además su perfume es demasiado leve, casi inexistente. ¿Repetiré? Pues NO.

3)      Champú Cabello Expuesto al Sol Deliplus. Es un champú que pertenece a la gama Solar que Deliplus saca cada verano. Contiene Girasol, Hydroviton 24 y Filtro UV. Contiene 400 mL y su precio es inferior a 2€ (no recuerdo exactamente cuánto). Nutre mucho e hidrata y protege el color. Personalmente me ha encantado porque me protege el pelo de las agresiones del cloro y del sol además de aguantar el color para las personas que tenemos tinte. Yo suelo combinarlo con una mascarilla nutritiva o de color de otra gama pero sé que existe la mascarilla de esta gama, de la cual he oído también muy buenas críticas pero no lo he probado. ¿Repetiré? SÍ, para el próximo verano.

4)      Anticelulítico Efecto Frío Deliplus. Es un gel ligeramente azul que proporciona un efecto frío y drenante a las zonas donde lo apliquemos. Contiene 200 mL y no puedo deciros el precio ni por asomo ya que éste puede tener muchos meses y no tengo ni la más remota idea. No sé si funciona bien o mal porque no soy nada constante con estas cremas la verdad, me cuesta muchísimo. La hidratante sí, pero el anticelulítico por alguna razón se me olvida cada dos por tres. ¿Repetiré? NO, y con el invierno menos jeje en todo caso la de calor pero estoy utilizando una de otra gama.

5)      Contorno de ojos con Aloe Vera Deliplus. Es un contorno de ojos que hidrata y regenera todo tipo de pieles. Es 100% natural. Contiene 15 mL y cuesta 2€. La verdad es que me ha gustado aunque no he notado nada especial con este contorno, me ha hidratado la zona pero no mucho más que cualquier otro. ¿Repetiré? NO, estoy probando uno de Kiehl’s.

6)      Colonia Monogotas Mora Deliplus. Es de Deliplus y su precio es de 3,80€. Hay infinidad de olores aunque mis favoritos son Mora y Vainilla. Contiene 70 mL y su formato es en spray. Me encanta para diario ya que tiene un olor dulzón pero no empalaga nada. Además, deja una sensación de frescor inmediata que me gusta. ¿Repetiré? SIIIIIIIII, ya estoy utilizando otro y además me compré rebajado el body milk a juego jejejeje


Bueno, ratones, espero que os haya servido, os hayáis entretenido leyéndola y que si habéis probado alguno de los productos me lo dejéis en comentarios con vuestra experiencia.

Un besote enorme y hasta la próxima. Ciaoooooooooooooo

Cameron

2 comentarios:

  1. ains ! al final nos vamos a quedar en el armario sin cosas!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de los monogotas! y con los anticeluliticos me pasa lo mismo no hay manera que coja la costumbre :)

    ResponderEliminar