martes, 20 de noviembre de 2012

TAG: MIS 10 IMPRESCINDIBLES DE MAQUILLAJE

Hola bloguer@s!!!!!!!! Ya estoy de nuevo por aquí!!! Y sé que llevo casi un mes sin actualizar pero lo siento!! Aún así, todas las ideas que se me pasan por la cabeza y que conozco las voy guardando para mostrároslas. 

Una de estas ideas es el tag de mis 10 imprescindibles en maquillaje. A ello vamos!!!!!! (al final de la entrada os dejaré fotos de mis 10 productos). 
Únicamente quiero puntualizar que en esta entrada sólo va a haber opiniones personales, no voy a comentar dónde se pueden comprar ni lo que cuesta cada producto. Si queréis saber algo más sobre alguno en concreto, ponérmelo en comentarios y os contestaré encantada. 

Bueno, no me enrollo y al lío que son 10 productos!!!!!!

1) Precorrector supracolor salmón tono 576 de Kryolan. Es un producto que llevo poco tiempo utilizando pero con el que estoy encantadísima. Tapa cualquier tipo de imperfección que puedas tener y además aguanta muchísimas horas. Sólo hay que tener cuidado al dar la base para no malograr el corrector. En mi caso lo aplico con una brocha sintética, la P86 de Sigma, que acaba en punta y difumina muy bien para mi gusto pese a ser un producto muy sólido.  

2) Khol Teddy de MAC. Es mi lápiz marrón por excelencia. Me encanta, me encanta y me encanta. Es un marrón con destellos dorados que siempre aplico con la sombra Mulch de MAC que le da una intensidad impresionante. Es un khol muy cremoso y que se difumina de escándalo con una brocha fina. 

3) Corrector Mineralize de MAC. Corrector fluido que utilizo para dos usos, como corrector y como prebase de sombras ya que es muy ligero y la verdad es que no hace nada de pliegues. En su faceta de corrector es maravilloso y cuando lo sellas con unos polvos ... aguanta muchísimas horas!!!!!! No dudéis y probarlo, para mi no hay otro igual. Mi tono es el NW20. Quizás me quede un pelín claro pero me gusta porque así me ilumina un poco (pero sin parecer un oso panda eh jejeje)

4) Paint pot Painterly de MAC. Un paint pot (aunque la mayoría ya lo sabéis) es una sombra en crema. Esta es impresionante para utilizar como prebase de sombras para unificar el tono del párpado. Esconde perfectamente las "venitas" que podamos tener en los párpados y aunque es un producto "graso" no me hace pliegues y consigue que las sombras posteriores aguanten. Tanto en ahumados potentes como en ojos naturales hace una función maravillosa. De todos los paints pot que hay, éste es sin duda mi favorito para diario. 

5) Colorete MADLY de NARS. Es el colorete natural por antonomasia. Si queremos un maquillaje natural de diario, es maravilloso. Es un tono entre marrón y rosa con algún destello pero muy sutil. Hay que aplicarlo con cuidado ya que todos los coloretes de NARS son muy pigmentados. Si tenéis la oportunidad probarlo, con unos ojos muy ahumados queda espectacular. 

6) Sombra Espreso de MAC. Es una sombra marrón que no puede faltar. Combinarla simplemente con una sombra vainilla para iluminar y un lápiz para delinear ... tienes un maquillaje rápido y fabuloso. No hay mucho que decir ya que es "archiconocida" esta sombra. Probadla!!!!!!!!

7) Limpiador de brochas MAC. Es un limpiador para brochas que usar a diario ya que sabemos que las brochas se limpian con jabones más en profundidad. Pero este limpiador es muy cómodo, dura muchísimo y se seca rapidísimo, por eso es tan práctico. La única pega que le pongo es el envase. Me gusta que sea de plástico pero no me gusta que salga a chorro, así que como truco os diré que yo le puse un difusor que tenía del bote de un tónico en spray jeje es la forma de no desperdiciar mucho producto. 

8) Brocha F80 de Sigma. Brocha muy tupida y de acabado plano que para la aplicación del maquillaje fluido es espectacular. Consigue difuminar la base a la perfección y a la vez tapar las imperfecciones sin que queden ronchas ni marcas. Por supuesto que existen brochas de este tipo en otras marcas mucho más caras pero con ésta me es suficiente, por el precio que tiene hace un trabajo estupendo. 

9) Labial Fabby de MAC. Desde que lo probé, no conozco otro color que me guste más. Yo no soy de labiales fuertes y por éste me decidí una vez que conocí por internet a Makeupzone. Me dijo que le gustaba mucho este labial para novias y claro ... me lo compré para mi boda y desde entonces ... no puedo dejar de usarlo. Me encanta maquillar unos ojos ahumados muy intensos y este labial con un poquito de gloss, probarlo y me contáis!!!!!

10) Por último pero no menos importante ... Face & Body de MAC. Tengo que reconocer que es una base maravillosa, cubre lo justo (no es demasiado cubriente) y deja un acabado jugoso. La verdad es que me gusta más para verano que para invierno pero aún así, matificando con unos polvos sueltos ... queda genial. La compré en su formato pequeño en Nueva York ya que en España todavía no había salido, pero mirando los precios aquí ... merece más la pena el grande. Mi tono es el C3. 

Y esto es todo, vaya chapa de entrada que os he dado!!!!!!! Prometo que pronto pondré otro tag con mis 10 imprescindibles en tratamiento facial y corporal. Espero que os haya gustado y que os animéis si tenéis blog a hacer esta entrada o si tenéis canal a hacer un video. No os olvidéis de colgarme el enlace por aquí!!!!

Pasarlo bien, un beso ratones!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!... me encantó tu blog!

    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por el mio!
    Un besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar