domingo, 17 de marzo de 2013

FACE TO FACE ... HD MUFE


Hola ratones!!!!!!!

Comienzo nueva sección!!! Quiero empezar esta sección hablándoos de las bases de maquillaje que he ido utilizando en estos últimos tiempos en los que me he aficionado tanto al maquillaje. Cada post consistirá en una base diferente con sus características específicas y, por supuesto, con mi opinión sobre ella y el resultado que ha dado en mi piel. No voy a comentar con qué la aplico  ya que dependerá de cada una. Normalmente os diré que las fluidas me gustan mucho con la F80 de Sigma o con una Beauty  Blender pero eso ya prefiero dejároslo a vuestra elección.

Para empezar con la primera, lo haré con una a la que le tengo un cariño especial ya que fue la que llevé el día de mi boda y pronto entenderéis por qué. Como ya habréis adivinado por el título del post, se trata de la HD de Make Up Forever (MUFE).



Primeramente daremos datos objetivos y concretos para después pasar a la valoración personal.
a)      Tipo de envase y aplicador: se trata de un envase de plástico duro y un aplicador de tipo “pump” lo cual hace que se aproveche muy bien todo el producto.
b)      Cantidad producto que contiene y caducidad: contiene 30 mL (como casi todas las bases de maquillaje habituales) y tiene una caducidad de 12 meses.
c)       Precio: ronda los 35€, no es una base barata pero tiene una calidad alta.
d)      Dónde encontrarla: en los stands de Sephora de cualquier Corte Inglés.
e)      Durabilidad y cobertura: dura muchas horas tras su aplicación y su cobertura es media – alta.
f)       SPF: no contiene.
g)      Tipo de piel: cualquiera. Las pieles secas – normales tendrán que usar hidratante debajo y las pieles mixtas – grasas pueden usarla ya que especifica que es oil – free.

Ahora viene la parte de la opinión personal.
a)      Por el envase y el aplicador estoy encantada ya que al no ser un envase de cristal no corremos el riesgo que se rompa en un neceser si salimos de viaje. El plástico duro también puede romperse pero es menos frágil que el cristal. En el caso del “pump” es muy cómodo.
b)      Su cantidad es la habitual en bases de firmas de alta gama, aunque por el precio que tiene podría contener un poco más.
c)       El precio no es muy apetecible pero la verdad es que si aprovechas las epocas de descuentos en Sephora o en precios locos … resulta un poco más fácil comprarla.
d)      Como he dicho en Sephora, así que aprovechad esos 20% que nos mandan de vez en cuando.
e)      En cuanto a la durabilidad y la cobertura estoy encantada, como os digo la utilicé el día de mi boda y aguantó perfectamente desde las 12 de la mañana hasta las 9 del día siguiente que fue cuando me desmaquillé. No me hizo demasiados brillos aunque algo tuve que retocar para las fotos, contando con que besas a casi 200 personas … suficiente aguantó jeje
f)       Otro punto a favor es que no tenga SPF. Para el diario me gusta que lleven pero en estas bases no porque suelen ser para eventos o fines de semana en los cuales nos vamos a sacar fotografías así que … mejor que no tenga. Si tuviera terminaríamos saliendo con la cara más blanca ya que el SPF hace que refleje la luz del flash. Fantasmicas por el mundo jejej
g)      Esta base la recomendaría sobre todo para pieles mixtas ya que es mi tipo de piel y sé que funciona bien. No creo que funcione mal en otras pieles pero aún así es mejor que pidáis una muestra en vuestro Sephora cercano antes de comprarlo. Por cierto, mi tono es el 125.

Bueno, ratones, me despido, estas entradas son un poco largas pero la verdad es que espero que sean muy útiles por si tenéis alguna duda con bases. Es un tema muy extenso ya que hay muchas gamas, precios, tipos … etc

Nos vemos pronto …

Un saludito,

Cameron

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario